lunes, 23 de abril de 2012

Pepis famosas ^^, feria de Primavera, intercambios y listado provisional del sorteo!!!


Hola a todas!!
He estado bastante ausente de la red ^^ pero ahora estoy aquí con las pilas súper cargadas y rebosante de novedades jejejje.
Primero mis Pepis ^^ que están siendo una autentica sorpresa para mí ^^ mis nenas están gustando bastante y yo estoy súper feliz!!!
Bueno los que me conocen saben que soy una fanática de todos los personajes  Disney y la verdad es que no me he podido resistir…
Aquí os dejo algunas de mis Peprincesas Disney ^^.













Esta que no es Disney pero también me encanta…



Y esta para una súper  fan de Monster High ^^


 
Bueno… siguiente punto ^^ este fin de semana nos hemos ido de nuevo de feria!! Esta vez en Sant Feliu de Codines, la Fira de la Primavera.             
                                                         
Es la feria mas pequeñita en la que hemos participado, pero no estuvo mal ^^ rosas por todas partes esperando para el dia de Sant Jordi y nosotras no podíamos ser menos ^^ Así que rosas de PrunArt para todos!!!! ^^







 
Ahora  os voy a enseñar los tesoritos que me enviaros Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo y Raquel de El mundo de Raquel…
Empezamos con Mis Muñequitas de Ganchillo que me envió una tortuguita de ganchillo, que es un imán para la nevera, un llaverito con mi inicial y una geisha preciosísima ^^ me encanto todo!!!  No dudéis en visitar su blog, porque quedareis alucinadas con sus muñequitas de ganchillo, pero es que en persona son aun mas bonitas ^^.

Un besito y un abrazo enorme Eva ^^ ha sido un placer hacer este inter contigo.







Y ahora los regalitos de El mundo de Raquel ^^ que me envió un brochecito chulísimo ^^, un juego de pendientes y anillo de capsulas, un imán y unos pendientes de fimo en rojo monísimo, unos pendientes de Goma eva y dos pulseritas de cuero ^^ ahhhh y dos huevos de chocolate jejejejej.

Todo chulísimo, ya esta todo estrenado ^^ un besazo también para ti Raquel ^^ ha sido un placer conocerte de verdad ^^ Besos!!!



Y vosotras si no la conoceis no dudéis en visitarla, porque hace cosas preciosísimas con fimo y fieltro!!

Y ahora… el listado provisional del sorteo!!!! Tenéis tiempo aún hasta que termine el día de hoy!!! Así que si aún no estáis apuntadas os animo a que lo hagáis ^^.

Estas son las participantes hasta el momento ^^
1.       Broches Chulis migueltamar@hotmail.com
2.       Paloma miscositas-paloma.blogspot.com.es
3.       N@ndi lamardenandi@gmail.com
4.       Tu boda en mil detalles tubodaenmildetalles@gmail.com
5.       Lidón artcugat@gmail.com
6.       Vanessi  juicydollsvanessi.blogspot.com.es
7.       Ondina! rosi.cb@gmail.com mi mail
8.       vacacou vacacou@hotmail.com
9.       celeste laxanadelfieltro@yahoo.es
10.   roxi roxicukadas@gmail.com
11.   Gema gema_alonso1973@hotmail.com
12.   Roseta esthercrespocelma@hotmail.com
13.   Joyce Posas Quirama joycepq@gmail.com
14.   Cristina criscastellano@hotmail.com
15.   HerminiaRegolf atticusfive@gmail.com
16.   ArtePao artepao-tenerife@hotmail.com
17.   Verónica Lozano veroni_79@hotmail.com
18.   Sz Mau sztemau@gmail.com
19.   Elena lascosasdelaura@hotmail.es
20.   maribel cosasmaribel@gmail.com
21.   Marisa mrsdiaz934@gmail.com
23. EL MUNDO DE RAQUEL losmundosderachel@gmail.com
24. Gloria Perez gloriaperezdiaz@gmail.com
25. Patricia patriaraujo78@hotmail.com
26. El Secreto de Su elsecretodesu@gmail.com
27. LaSombraDelGato la-sombra-del-gato@hotmail.es
28.babyyudy FALTAN LOS DATOS
29. loqay detodo1poc@hotmail.com
30. Sonia sogaan1971@gmail.com
37. Cupcakes Love cupcakesloveme@hotmail.es

Bueno ya no me enrollo más que vaya tela… un beso para todas y gracias por la visita!!!!
Besos ^^



6 comentarios:

  1. La nº1 ¡¡bien!!
    Me gusta la colección Disney, la sirenita es preciosa.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii, jejeje, a mi tambien me gusta mucho Ariel!!!!
    Y la de Monster tmb está chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Wao me encanta las Peprincesas Disney.
    y suerte a todos!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las nenas Disney.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. la sirenita se sale jejejeje muy bonito tambien los anillos con la rosita :) Espero que hayas vendido mucho, un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Gema! Me he quedado los pendientes y el anillo de Rosas Rojas. Así auque no he podido ir a la feria de abril, me he imaginado estar paseando por Sevilla y me he sentido la mar de chula con mis rositas puestas.

    ResponderEliminar

Seguidores