jueves, 20 de marzo de 2014

Día del padre y Super Pepi


Hola hola!! que tal la semanita? Os cuento, ayer, como todas sabréis fue el dia del padre, y era el primer año que lo celebraba con mi pareja ^^ así que quería hacer algo bonito y que no fuera comprado. Mi hermano y yo cuando eramos pequeños, siempre que llegaba un cumple o un día señalado, como el día del padre o de la madre nos poníamos manos a la obra y hacíamos alguna manualidad para la ocasión.
Como Nora (que es mi peque) solamente tiene cinco mesecitos es imposible que le hiciera nada a su papi, así que esta vez le hice yo casi toda la faena, y digo casi toda, porque a pesar de que pobrecita no era consiente jejejej participó en el regalo de su padre ^^.



Busqué por internet una postal bonita para imprimir, y dentro de la postal le pusimos una foto que me encanta de los dos, y una dedicatoria con las manos de la peque plasmadas ^^.
Que os parece?? a el le encantó!!

Y para terminar... una súper Pepi que fue un regalito que me encargaron para una fan de Batman ^^, este también es de hace tiempo, pero tenia que enseñároslo ^^ para la siguiente os enseño a Batwoman!!


Un abrazo y gracias por la visita!!!

6 comentarios:

  1. Hola Gemma. Acabo de leer que te llamas como yo, con la diferencia que el mío es Gema con una sola "m". Bueno después de esto te diré que el regalo es precioso y al ser el primero que recibe el papi le habrá encantado y emocionado. Muy bonito de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! es que lo bueno abunda ^^ jejejejej muchas gracias por tu visita.
      Y el regalito la verdad es que le encantó!!

      Eliminar
  2. ayyyyyyyyy que batman mas gracioso!! jajajajajjajajajaja me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que detalles mas bonitos el batman es lo mas!!besos

    ResponderEliminar

Seguidores