viernes, 7 de marzo de 2014

Pepi Enfermera



Hola hola!! que tal va el viernes?? ya está aquí el fin de semana ^^ pues os cuento!! esta semana ha sido bien movidita para mi! Y es que esta semana he ido en busca de mi vestido de novia!!! y siiii!! lo he encontrado ^^ y a la primera, jejeje no fué el primer vestido, pero si la primera tienda.
Ahora ya tengo una cosa menos de la que preocuparme, bueno preocuparme de que la modista me lo tenga preparado para el día jejeje pero por lo menos no tengo que seguir buscando.

Y una vez explicada mi mini aventura sintiéndome Julia Roberts en Pretty Woman ^^ os enseño para despedir la semana un encargo que me hicieron hace tiempo, pero como no le he dedicado ninguna entrada aquí va!!
Esta Pepi enfermera la mar de mona fué un broche para una chica que es enfermera y se quiso autoregalar una Pepi personalizada ^^.






Que os parece??
Un besito y gracias por la visita!!

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno, debes estar súper emocionada con tener el vestido ya escogido!!! Wala,esto es lo más!!! ...Buenos recuerdos.
    La enfermerita muy mona!
    Un beso guapetona y que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar

Seguidores